Envíos y devoluciones

ENVÍOS

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. El coste de envío es 4,90€ para pedidos inferiores a 39,90€ y gratis para pedidos superiores.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. 

Cuando reciba el paquete si ve alguna anomalía indíquelo en el recibo de recogida y comuníquelo al transportista y a nosotros.

Toda nuestra mercancía está asegurada, pero el seguro sólo se hará cargo si la reclamación está hecha con arreglo a sus normas.

Posibilidad de recoger en nuestras oficinas.

Actualmente no hacemos envíos a Canarias ni Baleares.

DEVOLUCIONES

Se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto. La devolución solo será aceptada por Sellos Xstamper si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Igualmente será necesaria la notificación previa, enviando un correo electrónico a: info@sxstamper.es y nuestro departamento de Atención al Cliente se encargará de aprobar la devolución en caso de cumplir los requisitos.

En caso de devolución por error del cliente, el coste del transporte correrá siempre a cargo del cliente; si el error corresponde a Sellos Xstamper los gasto de devolución correrán a cargo de Sellos Xstamper. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

- Productos utilizados o sacados de su embalaje original o en que le han sido entregados.

- Productos que sean objeto de un pedido especial (no incluidos en catálogo). En los pedidos de productos no habituales en stock, NO se aceptaran devoluciones por ningún motivo. Para saber si un producto es de stock habitual o no, consulte con nuestros comerciales.

- Productos que hayan sido personalizado especificamente para el cliente final.

- Productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y que una vez comprados hayan quedado descatalogados.


© 2018 - Xstamper by Cálamo - Todos los derechos reservados

visa paypal mastercard transferencia