Sobre nosotros

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Sellos Xstamper es una marca comercial de Cálamo Papelería, dedicada a la venta de sellos personalizados y de accesorios para la estampación. Somos una empresa especialista en material de oficina y escolar, además también contamos con servicio de impresión y diseño gráfico en Cálamo Gráfico.

¿Por qué nosotros?

Los sellos Xstamper son productos de alta calidad y muy fáciles de utilizar. Al ser automáticos, solo es necesario presionar el sello contra el papel para conseguir la impresión. Todo el diseño queda con la misma presión y cantidad de tinta, dando lugar a un resultado uniforme y profesional. El caucho grabado con láser hace que este sello sea resistente y duradero durante años. Realiza aproximadamente 5,000 impresiones antes de volver a aplicar la tinta.

La personalización de los sellos es, a su vez, sencilla y permite numerosas opciones. En primer lugar, es posible buscar entre un amplio catálogo de productos el sello con las dimensiones y la forma apropiadas. Tras ello, se ofrece la posibilidad de subir un archivo con el diseño o el logotipo haciendo que el resultado final sea exactamente como el cliente desea.

Nuestro equipo estará siempre dispuesto dar asesoramiento y a resolver cualquier duda, así como a revisar todos los archivos para que el acabado sea perfecto. Además, si algún cliente prefiere no realizar el diseño él mismo, puede dejarlo en manos de nuestros profesionales.


© 2018 - Xstamper by Cálamo - Todos los derechos reservados

visa paypal mastercard transferencia