Guía de Personalización

Antes de proceder a la compra de tu sello selecciona en la parte derecha de la página del producto si deseas que Xstamper by Cálamo realice el diseño de tu sello o prefieres personalizarlo con tus propios archivos. Ambas opciones tienen el mismo precio, y en el caso de optar por hacer tú mismo el diseño tendrás una revisión de archivos gratuita, por lo que el resultado siempre será el óptimo para la impresión.



DISEÑA TUS SELLOS CON TUS PROPIOS ARCHIVOS

¿En qué formato debo subir mis archivos?

El archivo debe corresponderse con la imagen final que estampará el sello. Este deberá tener formato de imagen (.jpg o .png). Para obtener unos resultados óptimos la imagen deberá tener una alta resolución (300 ppp) y el modo de color CMYK.

¿Qué dimensiones tiene que tener mi diseño?

La imagen se corresponderá con la estampación del sello, por lo que deberá corresponderse con estas medidas. Estas se pueden encontrar en la pestaña “Ficha técnica” de cada producto. No es necesario incluir sangrado ni ninguna marca de impresión. En el caso de los sellos redondos, todos los elementos deben estar insertos en un círculo con el diámetro indicado, aunque este no deberá aparecer en la imagen final.

¿Qué colores puedo utilizar en mis archivos?

Todos los elementos de la imagen deben aparecer en negro sobre fondo blanco, independientemente del color de la tinta seleccionada. En caso de incluir un logotipo en el diseño este deberá ser también en blanco y negro y nunca en escala de grises.

¿Cómo puedo saber si mis archivos están correctos?

Una vez recibamos tus archivos nosotros haremos gratuitamente una revisión de los mismos y te notificaremos si es necesario realizar algún cambio. El objetivo de esta revisión es comprobar si los archivos son adecuados para la impresión, por lo que no nos hacemos responsables de cualquier error ortográrico o de otro tipo.



SOLICITA UN DISEÑO PARA TU SELLO

¿Voy a pagar más si Xstamper by Cálamo diseña mi sello?

No. Tanto el diseño como la revisión de archivos está incluida en el precio.

¿Qué indicaciones debo dar para que Xstamper by Cálamo diseñe mi sello?

En el campo “Texto” de la pestaña “Personalización” del producto debes incluir la información que aparecerá en el sello. Si no se indica lo contrario, este aparecerá exactamente igual en el resultado final, por ejemplo, lo que se ha escrito en mayúscula en este campo estará en mayúsculas en el diseño. Es muy importante que revises atentamente esta información, ya que errores ortográficos o de otro tipo incluidos aquí aparecerán también en el sello.

En el campo observaciones es posible hacer todo tipo de indicaciones estéticas. Es posible decidir el tipo de letra a utilizar, su tamaño, la alineación del texto, etc. En el caso de no realizar ninguna observación nuestro equipo de diseño decidirá todos estos aspectos.

Ejemplo:

¿Cómo puedo incluir mi logotipo?

En el campo “Imágenes” de la pestaña “Personalización” incluye una imagen en formato .jpg o .png de alta calidad de tu logotipo. Esta debe ser de gran tamaño y/o alta resolución para que se vea correctamente en el sello. Lo ideal es subir el logotipo en su versión en una sola tinta (o blanco y negro). En caso de subir una imagen a color o en escala de grises, nosotros la cambiaremos a blanco y negro, pero el resultado puede distanciarse del logotipo original y no ser óptimo, sobre todo en el caso de logotipos muy complejos o con degradados.

¿Y si quiero incluir mi logotipo pero aún no tengo?

Si aún no tienes logotipo para tu empresa, nuestro equipo de diseño gráfico puede crear uno  por ti. Podrás  encontrar distintas opciones en el apartado “Logotipos” dentro del menú principal.

¿Puedo saber cómo va a quedar mi sello?

Sí, antes de crear el sello te envíaremos el diseño para que confirmes que todo está correcto.


© 2018 - Xstamper by Cálamo - Todos los derechos reservados

visa paypal mastercard transferencia